Simples consejos para vivir en Positivismo.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]1[/dropcap]Abraza un pimiento cuando te sientas triste y abrumado por los problemas. Pídele que te quite el mal sentimiento!

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]2[/dropcap]No duermas más de 8 horas, de lo contrario te sentirás con sueño todo el día, y las emociones positivas no te acompañarán.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]3[/dropcap]Sale a caminar al menos dos veces en la semana, trata que sean más de 30 minutos. Camina observando tu entorno, el cielo y huele la naturaleza.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]4[/dropcap]Lee Hoponopono, y practícalo!

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]5[/dropcap]Felicita al menos una persona todos los días, dile algo positivo y con sinceridad.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]6[/dropcap]Tu problema que no tiene solución, no intentes buscarle la solución… no tiene solución y punto. Abandónalo.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]7[/dropcap]Agradece las cosas simples de la vida.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]8[/dropcap]Sonríe por más de 5 segundos. Te ayudará a cambiar tu estado anímico.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]9[/dropcap]No permitas que el dinero gobierne tu vida. Si no lo tienes, no lo tienes. Si lo tienes, cuídalo.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]10[/dropcap]Buscar en la tv cosas agradables y gratas antes de dormir y al despertar.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]11[/dropcap]Da vuelta la página a lo que te recuerda episodios malos. Lo malo ya pasó, por lo que no intentes ir al pasado para arreglar tu presente.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]12[/dropcap]Pregunta al del lado cómo esta? Pero óyelo, no preguntes por preguntar.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]13[/dropcap]Ventila tu casa, abre las ventanas y deja circular la mala vibra.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]14[/dropcap]Si no tienes nada agradable que decir, mejor no hables. Lo malo se devuelve.

[dropcap type=”circle” color=”#28deff” background=”#fff”]15[/dropcap]Ayuda a los que están en tu entorno, facilítales el trabajo y no lo entorpezcas (ayuda a tu pareja, amigo, etc.).

 

Tumejor-tu  |  Metas Claras para el Exito   |   617 567 30 – info@tumejor-tu.com

Entradas Recomendadas