Algunas cosas que quizás quieras saber de Tu Mejor Tú y Pamela Naranjo, su fundadora:

– TMT nace para ayudar a las personas a potenciar su confianza en las entrevistas de trabajo. Que sepan identificar sus puntos fuertes y los débiles, que se expresen de forma segura, asertiva y auténtica. Y que pierdan el temor a ser “juzgados” por un entrevistador, sea este un psicólogo u otro profesional.

– Con el tiempo se han interesado en nuestro trabajo no sólo profesionales que desean prepararse para las entrevistas de trabajo, también universitarios, recién titulados, pequeñas empresas, emprendedores, autónomos, líderes de opinión, etc. que decidieron confiar en nosotros.

– Hoy entregamos diversos servicios para el desarrollo de la imagen marca personal (entrevistas) y profesional (empresas y nuevas marcas), estrategia de redes, marketig digital, creación de contenido, community manager, etc.

e68e4352-5efd-482e-a6cc-0b2f33c8f725
tmt-frase

Pamela Naranjo es una profesional con más de 10 años de trayectoria. Es Psicóloga y Máster en Dirección de Recursos Humanos, además de contar con otros estudios que complementan sus conocimientos sobre las relaciones humanas en el trabajo y las nuevas formas de comunicación.

La comunicación es la única tarea que no puedes delegar

Roberto Goizueta

pexels-photo-1179802