Algunas cosas que quizás quieras saber de Tu Mejor Tu y Pamela Naranjo, su fundadora:

– Nace TMT con la motivación de ayudar a las personas a potenciar su confianza en las entrevistas de trabajo. Que sepan identificar sus puntos fuertes y los débiles, que se expresen de forma segura, asertiva y auténtica. Y que pierdan el temor a ser “juzgados” por un entrevistador, sea este un psicólogo u otro profesional, este “temor” no debiese existir.

– Poco a poco hemos ganado el interés de los profesionales que desean mejorar sus  habilidades relacionales, pues saben que una buena comunicación es la base fundamental para sus propias metas.

– Y con el tiempo se han interesado en nuestro trabajo no sólo profesionales que desean prepararse para las entrevistas de trabajo, también universitarios, recién titulados, pequeñas empresas, emprendedores, autónomos, líderes de opinión, jefes de área,  etc. que decidieron confiar en nosotros.

Pamela Naranjo | CEO tumejor-tu.com
tmt-frase

Pamela Naranjo es una profesional interesada en las personas. De primera profesión Asistente Social, y segunda profesión y de la cual se ha perfeccionado es la Psicología. Con un Master en Dirección de Recursos Humanos, además de otros cursos que complementan sus conocimientos con los que trabaja desde hace 8 años aproximadamente.

– “Al terminar cada programa vuelvo a mi hogar feliz, orgullosa y segura de haber dado lo mejor de mi persona y conocimientos para mis clientes, y hasta hoy todos ellos me hacen sentir satisfecha de la labor, agradecen ser parte de una nueva metodología e irse con las respuestas a sus dudas”.

Tengo la convicción de estar haciendo un trabajo responsable, personalizado y de corazón. Estoy feliz y puedo proyectarlo con mis clientes!